martes, 27 de mayo de 2008

COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN DEL PSICÓLOGO

CARRERA DE PSICOLOGÍA
NOTA P001/08

A : Profesores y Profesoras
DE : Lic. Bettina Cuevas
TEMA: Visita profesional mexicana
FECHA: 26/05/08


Apreciados profesores y profesoras el día miércoles 28 de Mayo inicia la Semana de la Carrera; vuestra presencia es de mucha importancia para su exitosa realización.

El día viernes 30 de Mayo a las 18:00 horas tendremos una breve reunión para analizar las “COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN DEL PSICÓLOGO”; con la Lic. Laura Guadalupe Zárate Moreno, profesional mexicana, quien viene invitada por esta Dirección como expositora en la Semana de la Carrera.

La Lic. Laura Zárate es psicóloga por la Universidad del Valle de México, maestra en Educación con Especialidad en Cognición en los Procesos de enseñanza Aprendizaje por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, alumna del último año del doctorado en pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene la especialidad como terapeuta breve sistémica, y en terapia familiar y de pareja por el Instituto Mexicano de Terapias Breves. Su práctica ha tenido un enlace continuo entre la terapia y la educación especial y el ejercicio docente en la carrera de psicología.

La reunión será cerrada para los docentes de la carrera de Psicología de la UA y colegas invitados especiales.

Espero contar con la presencia de todos los docentes de la carrera para el análisis de un punto fundamental en la formación de nuestros alumnos/as futuros profesionales.

No hay comentarios: